Ir al contenido
Regalos personalizados ecológicos que potencian un verano sostenible

Regalos personalizados ecológicos que potencian un verano sostenible

on

El calor del verano, nos incita a encontrar momentos para disfrutar y descansar independientemente del momento o lugar, podemos salir por la mañana,ya sea para buscar el agua que nos refresque, para buscar el ansiado bronceado que nos dure todo el año, para perdernos en el sombreado que nos ofrecen los árboles de camping, campamentos o rutas senderistas, podemos elegir la noche para disfrutar de conciertos, fiestas populares o simplemente puedes elegir relajarte en el patio trasero de tu casa, con tentempié y cervecita a mano.

El merchandising ecológico personalizado para empresas te permite fomentar experiencias veraniegas sostenibles que  mediante los regalos publicitarios  útiles se convierten en actividades únicas y diferentes del resto . En este blog te damos ideas de los regalos veraniegos populares respetuosos con el medio ambiente que no pueden faltar en una publicidad sostenible para complementar esas actividades tan populares de esta estación en la que el clima cálido y las vacaciones aseguran la diversión que buscas.

1.- Regalos corporativos veraniegos para playa y piscinas

Las playas y piscinas son los lugares del verano en los que se puede realizar deporte al mismo tiempo que disfrutas de un buen baño, puedes fomentar un impacto positivo en el medio ambiente  al obsequiar toallas de playa personalizadas hechas de algodón orgánico o materiales reciclados.

Pareo Toalla de Algodón Orgánico 110 gr/m2 para Personalizar con Distintivo ECO Especial Eventos Playa Yistal

Además puedes completar tu kit de publicidad veraniego con bolsos de playa sostenibles y  gafas de sol promocionales de fibra de bambú  con protección solar  , fabricados con materiales eco- friendly , Además un ejemplo de reutilización para varias situaciones. Como el bolso nevera tote de rpet  especial verano Sortino. Con este estilo de bolsos, podrás combinar su uso tanto, para un día de compras, como complemento, bolso de mano para viajes o el esperado día de playa, pues su amplitud permite guardar en su interior cualquier artículo que puedas necesitar en un día.Una manera segura  de disfrutar del sol sin dañar el planeta.

Bolso Nevera Tote Ecológico de RPET Para Personalizar con Interior PEVA Especial Verano Sortino

2.- Excursiones y senderismo sostenible por la naturaleza

Las vacaciones nos permiten acceder a lugares más lejanos durante más tiempo, por lo que no hay distancia que nos frene. Durante el verano, las rutas senderistas domingueras  pueden transformarse al fin en la oportunidad perfecta para realizar excursiones en parques nacionales, bosques o montañas. 

Haz visible tu marca  con regalos promocionales made in Europe como el bastón clásico de madera para caminar ,que eviten resbalones en la ruta, mima a tus excursionistas con botellas de agua reutilizable de acero inoxidable, fabricadas con materiales libres de BPA. Además con las mochilas para deporte de rpet  personalizadas con compartimentos puedes separar residuos en las bolsas de picnic ecológicos para ayudarte a cumplir con tu objetivo de luchar contra la basuraleza.

Mochila Ecologica de rPET Reciclado 300D Personalizable con Cierre de Hebilla y Bolsillo Lateral con Distintivo ECO Sherpak

3.- Campings y campamentos de verano

Muchos son los veraneantes que optan por disfrutar de las ventajas del camping, de forma organizada o mediante acampada libre, es una forma de conectar con la naturaleza y conocer nuevos vecinos de acampada. y ,protagonista indispensable es la comida al aire libre para disfrutar siempre en buena compañía. Actividades muy comunes para socializar, compartir comidas y disfrutar del buen clima.

En estas reuniones familiares y amigos disfrutan de barbacoas , comidas y cafés que se alargan hasta las cenas, por lo que puedes sorprender a tus invitados con utensilios de cocina personalizados con materiales ecológicos , como el acero inoxidable reciclado y el bambú, además de ser un buen anfitrión en la sobremesa proponiendo juegos sostenibles de mesa para amenizar y favorecer las largas tertulias.

Set Ecológico de 4 Juegos de Mesa en Caja de Madera para Personalizar Trikes

4.- Conciertos, ferias, festivales y eventos veraniegos al aire libre

El verano es la estación preferida para la celebración de festivales y eventos al aire libre. Multitud de conciertos , festivales de música, ferias de alimentos, eventos deportivos y celebraciones culturales se celebran diariamente. 

Mejor no perderte ninguno, así que utiliza merchandising ecológico para el verano económico especial eventos al aire libre como las gorras de rpet  y sombreros de paja personalizables que te ofrecen la posibilidad de proteger de insolaciones mientras diferencias tu marca de manera sostenible.

Sombrero Ecológico de Paja de Papel con Cinta Ajustable para Personalizar Especial Eventos Mulins

5.- Viajes vacacionales.

Los viajes preferimos hacerlos acompañados. Muy a menudo necesitamos que coincidan las vacaciones escolares con las laborales, y aprovechar para explorar nuevas culturas y destinos.

Con los obsequios promocionales ecológicos para viajar tu empresa puede ser visible en cualquier lugar por lo que cuidar los detalles es importante. Utilizar regalos corporativos originales ,prácticos, útiles y  fáciles de transportar es tu oportunidad de comprometerte con la economía circular de la que tu marca participa.Te pongo como ejemplo el obsequio publicitario de agencias de viajes,  la almohadilla de viaje ecológica inflable , que facilita que mantengamos la postura adecuada mientras dormimos en viajes largos en coche o en avión.

Almohadilla de Viaje Inflable Ecológica de RPET en Varios Colores Presentado en Funda con Distintivo ECO Especial Agencias de Viajes y Hoteles Vildex

En definitiva tus actividades veraniegas pueden vestirse con un toque ecológico con regalos personalizados sostenibles. Con ellos obsequias a clientes, familiares y amigos mientras promueves un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente. La variedad de artículos corporativos para el verano, desde neveras sostenibles portátiles para playa, a las camisetas técnicas de rpet, puede diferenciar cada verano, haciendo única cada experiencia.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares