El 24 de diciembre se celebra en todo el mundo la Nochebuena, una festividad cristiana que conmemora la víspera en que nació Jesús, por lo que en un país tan católico como era España, ésta, era la fecha que más podía unirnos a todos.
Sin importar origen y procedencia la gente se reunía para cenar y después ir a la llamada misa del gallo. - llamada así por creer que fué este animal el primero que lo vió nacer -.
Hoy día la fiesta religiosa se ha convertido en tradición en la que la cena con familia y amigos, se esfuerzan por viajar y llegar a casa.
Estas reuniones han creado otras costumbres en torno a ellas que puede decirse que existe en cada casa en Nochebuena.- Siempre hay alguien que quiere escuchar el discurso de Nochebuena del rey.
- Sentarse en torno a una mesa iluminadas con velas aromáticas de navidad personalizadas y Posavasos sostenibles personalizados
- Aguantar al típico cuñado o cuñada sabelotodo sobre cómo abrir una botella de vino con el Abridor Sacacorchos de Acero Inoxidable personalizado que nos regalaron la anterior Nochebuena en la cena de empresa
- Intentar que no nos salpique el jugo de la cabeza del langostino del comensal de al lado
- Cantar villancicos
- Esperar a las doce de la noche para poder abrir los regalos que Papa Noel nos ha dejado sobre el árbol y nos guste o no serán los mejores regalos.
Tradiciones que han evolucionado desde sus orígenes.
Aún siguen basándose en las reuniones familiares, pero , si antes se hacía por motivos religiosos, ahora ,con la dispersión familiar, el aumento de familias de pocos miembros, o lejanía física, aumenta la necesidad de compartir nuestros regalos colocados bajo el árbol, reunirnos con gente afín a nosotros, cercanas o no.
La distancia unida a la necesidad de reconocimiento personal pone aún más en valor la existencia de empresas de productos de merchandising, ecológica y sostenible, como FIRSTGREEN que hace llegar tus mejores deseos y regalos personalizados a cualquier lugar en el que se necesite
Productos personalizados que muestran el cariño y reconocimiento impresos en ellos ya que se pueden personalizar gran cantidad de productos hechos con distintos materiales ecológicos que se adaptan a la funcionalidad y precio que desees , desde prendas de vestir de abrigo, deporte , o trabajo, pasando por objetos tecnológicos, de formación o simples detalles que te acercan a quien quieres.