Ir al contenido
Los mejores regalos sostenibles personalizados para época de lluvia

Los mejores regalos sostenibles personalizados para época de lluvia

on

  Los regalos sostenibles personalizados son un buen recurso que las empresas tienen en cuenta para fidelizar clientes.

     La lluvia te puede gustar más o menos, pero ¡qué le vas a hacer!,solo  toca prepararte para cuando llegue y esperar que no te encuentre en la calle desprotegido.

      Quizá seas de los afortunados que nunca ha llegado mojado a alguna cita por pillarle desprevenido la lluvia, o de los que mira el tiempo que va a hacer en el teléfono para preparar tu jornada.

  Si es así enhorabuena porque seguramente habréis utilizado alguna vez los regalos promocionales personalizados de la empresa de confianza a la que recurres cuando la necesitas. 

Que la lluvia no te pare

    Aunque siempre se ha dicho “la lluvia en Sevilla es una maravilla”  estarás más acostumbrado a convivir con ella o no.

     Según donde vivas. elegir un paraguas para salir de casa puede ser parte de la rutina diaria o hecho ocasional que te puede salvar de algún chaparrón.

     Es distinto disfrutar de las ventajas de viajar en moto en zonas húmedas o secas. Es diferente la forma en que la lluvia puede afectarnos durante el tiempo libre en estas zonas.

     Bien sea por ocio o necesidad hay algunos artículos indispensables para esta época de lluvias.los regalos corporativos pueden cubrir estas necesidades como:


El poncho impermeable, “por si acaso llueve”en épocas en las que la lluvia no avisa cuando llega, el llevar el poncho en la mochila es muy práctico, si estás de excursión, viajando en moto, bici o quizá bajo un aguacero que te ha sorprendido en la calle.

 Es un artículo promocional muy demandado en esta época, por la facilidad para llevarlo encima sin que añada peso o reste espacio y sobre todo porque la zona de personalización para favorecer la visibilidad del logo es amplio, convirtiéndolo en útil para el usuario y la promoción de tu empresa. 


Por supuesto el paraguas de materiales ecológicos no puede faltar.

     Aquí la variedad es grande, en cuestión de tejidos, colores, tamaño estilo de bastón ,plegable, de bolsillo, y material, cierre automático, manual.

     Solo tendrás que decidir cuál es el modelo que más y mejor se adapte a tus intereses y presupuesto, fidelizando a clientes, pasados, presentes o futuros, que se resguardarán  del aguacero bajo la protección de tu logo.

    Las chaquetas y chalecos impermeables, efecto pluma que a la vez que te mantiene calentito en los días fríos, durante la lluvia te mantiene seco, y como regalo corporativo es un buen ejemplo de compromiso entre marca, cliente y trabajador.

Además si tienes en cuenta que muchas veces lluvia y viento van unidos, puede ser que más de una vez necesites recomponer tu aspecto, por lo que añadir un neceser a este pack de artículos promocionales en los que podrás personalizar tu marca de forma útil y duradera.

Importancia de utilizar materiales ecológicos

     Estudios realizados confirman que los consumidores están dispuestos a pagar más por productos fabricados con materiales ecológicos.

     Los regalos corporativos pueden cubrir estas necesidades con artículos hechos con materiales ecológicos, biodegradables y reciclados que permiten el funcionamiento de un desarrollo sostenible que alargue la vida de uso de los materiales, ya sea a través del reciclaje o del cuidado de los ecosistemas que los producen y de la gente que los trabaja.

     Si quieres formar parte del cambio en el que ya muchos participamos no dejes de comprar productos ecológicos que ayuden a tu negocio a crecer dentro de la economía circular  y sostenible que nos permita poner freno al cambio climático.  

       Porque en la diferenciación está el éxito. FIRSTGREEN  empresa de productos publicitarios de eco-merchandising pone a tu alcance regalos corporativos para personalizar que te  permiten diferenciar tu marca, aportar valor al que lo recibe, trabajar con productos de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente y plasmar en este artículo  la imagen corporativa de tu empresa.

   “No podemos cambiar la economía basada en el consumo , pero sí los recursos que usamos y la forma en que fabricamos nuestros productos”

    Deje su opinión aquí

    Related Posts

    Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia
    May 23, 2024
    Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia

    FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

    Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles
    May 16, 2024
    Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles

    FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain. Sombreros ecológicos personalizados; un escudo contra el calor y estrategia de marketing...

    Leer más
    Drawer Title
    Productos similares