Ir al contenido
Ropa laboral ecológica personalizada, la mejor imagen para tu empresa

Ropa laboral ecológica personalizada, la mejor imagen para tu empresa

on

La personalización, en regalos de empresa  para publicidad que buscan lograr una visualización de marca o fidelización del cliente, en la ropa laboral se convierte en el mejor elemento diferenciador entre empresas que ofrecen el mismo servicio.

Cuando hablamos de ropa o vestuario laboral  nos viene a la mente  una prenda personalizada con el nombre, logo, o mensaje de una empresa.

Prendas que siendo básicas e iguales para la óptima realización de un trabajo se convierten en la mejor publicidad para una empresa que se siente orgullosa del servicio que ofrecen sus trabajadores por lo que diferenciarse y visualizarse en el momento de realización de su labor es parte importante en el proceso de promoción de la empresa.

Funciones de uso en la ropa laboral

Hay que para cumplir su objetivo un buen vestuario laboral debe tener en cuenta que siempre debe aportar una cualidad que destaque sobre las demás y que facilite el trabajo.

Diferenciar al trabajador del cliente. caso de uniformes para dependientas.

Evitar accidentes, como los uniformes de ropa de seguridad.

Proteger de las inclemencias adversas en trabajos en el exterior, ya sea lluvia, frío o mucho calor.

Comodidad ,abundancia de bolsillos para herramientas, protección y dureza para vestuario laboral en actividades como talleres y obras en que suele realizarse trabajos duros y de fuerza.

Transpirables y ligeros, en  espacios interiores, de fácil limpieza y secado para mantener la higiene en sectores esenciales como la medicina y hostelería.

El uso del vestuario adecuado para cada trabajo aporta beneficios a la empresa

Eres una empresa que además de producto, vende el servicio que dan las personas a tu cargo y por ello consideras uniformes y ropa laboral parte indispensable en la protección e imagen de marca que das para visualizarte y diferenciarte ante el cliente actual y potencial testigo del servicio realizado.

Usar ropa laboral personalizada es por su significado una herramienta de comunicación entre trabajadores y clientes que solicitan el servicio de tu empresa, personas que se sienten más seguros y cuidados por esa empresa que se preocupa por poner a su alcance un vestuario laboral con el que sentirse más seguro y parte de una buena imagen corporativa, pues la diferenciación que proyecta la personalización de una marca en ropa de trabajo reduce el círculo de personas que tienen acceso a ella y esto crea un vínculo entre empresa y trabajador que crea el equipo humano del negocio y ,como es bien sabido, sentirse cómodo en un trabajo aumenta el rendimiento del trabajador.

Criterios que debes tener en cuenta al elegir un vestuario laboral.

Al igual que el ordenador de una oficina, el destornillador de un mecánico o la pala de una obra, debe considerarse el vestuario laboral parte importante para lograr un buen rendimiento en el puesto que se desempeña. y para elegir bien debe tenerse en cuenta algunos criterios.

1.- Sector de tu empresa: hostelería, sanidad, industria…

2.- Lugar donde se realiza el trabajo: interior o exterior.

3.- Puesto de empleo: no es lo mismo un jefe de recepción que un recepcionista.

4.- Imagen corporativa de la empresa: El dar buena imagen es primordial en la ropa laboral por lo que debe elegirse bien colores corporativos, estilo y logotipos.

5.- Técnica de impresión para conseguir la personalización más adecuada al color y tejido elegido.

6.- Tallas adecuadas para cada empleado.

La ropa laboral , material de trabajo

Una prenda laboral es más que ropa, cumple funciones específicas para facilitar tu trabajo o como elemento de seguridad, por lo que deben estar fabricadas con tejidos de calidad, capaces de durar en el tiempo a pesar de un uso diario y de muchos lavados, además debe ser funcional, cómodas, transpirables, y prácticas. 

Puede ser el delantal que te protege de las salpicaduras de aceite.

Los uniformes  de trabajadores esenciales, desde la casaca a la chaqueta de seguridad acolchada 

Vestuario laboral reflectante, polo, sudadera o camiseta imprescindible en aquellas situaciones en las que el ser visto te puede salvar la vida.

FIRSTGREEN , especializada en regalos personalizados para publicidad de empresas y ropa laboral añade el valor añadido que aporte más valor a tu negocio al crear una colección de vestuario laboral ecológico y sostenible realizado en el algodón orgánico y el rpet reciclado, prendas que añaden diseño, color y estilo para que puedas conseguir una buena imagen,  en las que personalizar y visualizar tu marca.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña
April 25, 2024
Merchandising Ecológico para el Verano: La Publicidad Sostenible que te Acompaña

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly
April 18, 2024
Merchandising Sostenible para los Campamentos de Verano: Personaliza las Aventuras Eco-Friendly

FIRSTGREEN, regalos ecológicos personalizados con calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares