Ir al contenido
Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles

Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles

on

Los sombreros, desde siempre han sido mucho más que simples accesorios. Durante siglos han sido símbolos de estatus, identidad cultural y protección contra el frío, la lluvia o el sol. En la actualidad los sombreros evolucionaron para reflejar los cambios en la moda, la sociedad y la funcionalidad, estilos que muestran historias únicas, como el sombrero que completan un clásico traje hecho a medida, el tocado para una boda, o el estilo casual que aporta las gorras de visera. Sin embargo durante el verano, el sombrero personalizado pasa a ser un artículo imprescindible con un nuevo significado. Accesorios promocionales sostenibles que no  solo son escudos contra el calor, sino que también son herramientas de publicidad efectivas y sostenibles. Es aquí donde se entiende el auge de los sombreros publicitarios ecológicos.

La Fusión de Estilo y Sostenibilidad

 

El resplandor del sol, convierte al merchandising ecológico para el verano en los escaparates itinerantes, con mensajes de marca, valores y propósitos. Durante el verano es muy común encontrarte en situaciones multitudinarias, como festivales al aire libre, eventos deportivos, días de playa, fiestas populares, bodas al aire libre….. En estos escenarios los sombreros ecológicos con cinta personalizados ofrecen sombra y proyectan poderosos mensajes de manera constante y duradera. 

Los Escenarios Comunes para Regalar Sombreros Personalizados

 

Te reto ahora a que salgas a la calle y no encuentres a alguien con un sombrero de paja . Puede ser un sombrero que provenga del mitin al que asististe durante la campaña electoral, puede ser el sombrero corporativo  de ala ancha que regalaban en la caseta de las fiestas populares de tu pueblo, también pueden ser las pamelas sostenibles  personalizables para la playa que fué uno de los regalos promocionales eco-friendly del último festival de música al que asististeis. 

1.- Ferias y Eventos al Aire Libre: Los sombreros personalizados son una elección muy popular en ferias comerciales, festivales de música o eventos deportivos. Los asistentes lo aprecian porque en la gran mayoría de casos el clima del verano, los hará indispensables para protegerse del sol y así poder disfrutar del evento, pero a su vez, este merchandising sostenible con tu logotipo, llevan el nombre y marca de la empresa o evento. 

Sombrero Ecológico de Paja con Cinta para Personalizar y Flecos Especial Eventos Filagarchado

Para este tipo de eventos corporativos, te aconsejo diseñar el logo de tu empresa en los sombreros ecológicos de paja con cinta para personalizar y flecos especial eventos Filagarchado y calificación GREEN_Label A. Con este sombrero además del estilo unisex  , podrás elegir entre un diseño original, de varios colores que se adaptan más a los colores de tu logo, y sobre todo con la indispensable cinta para personalizar tu logo y marca de forma muy visible y duradera.

2.- Casetas de Feria y Stands de Información : Son muchos las ferias de pueblos y ciudades  en España que se celebran durante el verano, y como ya sabemos los artículos promocionales baratos para el verano, relucen a pleno sol, desde las gorras personalizadas respetuosas con el medio ambiente con visera de algodón orgánico,  las gafas de bambú personalizables, las botellas de agua reutilizables con diseños personalizados, a los sombreros corporativos sostenibles , todo para sobrellevar las altas temperaturas durante un largo día en la feria, pero si te encuentras en las muchas ferias para empresas que se celebran al aire libre, optar por regalar sombreros personalizados es una estrategia inteligente. Pues atrae a los visitantes, y los sombreros ecológicos para empresas acaban siendo los anuncios ambulantes en el recinto que puede llevar más visitantes a tu stand.

Sombrero Ecológico de Paja de Papel con Cinta Ajustable para Personalizar Especial Eventos Mulins y calificación GREEN_Label A.

Sombrero Ecológico de Paja de Papel con Cinta Ajustable para Personalizar Especial Eventos Mulins

3.-  Sombreros de Paja Personalizados para Mitines y Campañas Electorales:

Sombrero Tipo Bob Ecológico de Paja de Papel para Personalizar Especial Verano y Eventos Bilgola+

En épocas de campañas políticas o movimientos sociales, el tener elementos comunes que te unan a la causa es una forma de distinguirse del resto y de unirte a los que como tú comparte tus ideas, valores y principios, en este caso, el merchandising verde con certificaciones de sostenibilidad y reciclaje electoral  como abanicos fabricados con materiales eco-friendly, banderas de rpet, y los sombreros de paja para realizar estrategias de publicidad verde se convierten en las herramientas de expresión  más efectivas.

Sombrero Tipo Bob Ecológico de Paja de Papel para Personalizar Especial Verano y Eventos Bilgola+ y calificación GREEN_Label A. 

El Poder de la Publicidad Duradera en los sombreros ecológicos personalizados

 

Indistintamente de los motivos por los que un sombrero personalizado haya llegado a tus manos, la realidad es que después de cada evento, la publicidad duradera es tan visible, como la marca que ves mientras alguien va caminando delante de tí, o mientras estás tumbado en la playa, o se convierte en ese eco-merchandising que siempre llevas en la bandeja del coche para aquellas ocasiones puntuales que los necesites. Un sombrero publicitario puede durar años y mostrar mensajes y marcas mucho más allá de un evento específico.

Conclusión

En resumen, los sombreros ecológicos personalizados son accesorios de moda que funcionan muy bien como merchandising de artículos con distintivo eco en la época estival. En verano, su popularidad se dispara, como aliados indispensables contra el sol y como lienzos publicitarios itinerantes. En multitud de situaciones los sombreros como regalos de empresa de calidad ofrecen una combinación única  de estilo, sostenibilidad y visibilidad para empresas como ayuntamientos u organizaciones que busquen destacar entre la multitud, ya sea como medio de diferenciación o de unificación.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.
June 13, 2024
Gorras Ecológicas Personalizadas: Un Merchandising Sostenible en Tendencia.

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain . Conoce las gorras ecológicas personalizadas que resaltan como publicidad sostenible. 

Leer más
Camisetas Ecológicas Personalizadas para Eventos de Verano
June 06, 2024
Camisetas Ecológicas Personalizadas para Eventos de Verano

FIRSTGREEN, tienda on line de merchandising ecológico y calificación  Leer más

Drawer Title
Productos similares