Ir al contenido
Soportes Ecológicos para Móviles y Portátiles como Regalos Corporativos

Soportes Ecológicos para Móviles y Portátiles como Regalos Corporativos

on

Nos movemos en una era digital que no puede concebirse sin un aparato tan indispensable hoy día para todos como es el móvil. Tenerlos siempre a mano y a la vista se ha convertido en una necesidad laboral e informativa. Con ellos nos mantenemos comunicados e informados en tiempo real. un complemento inmediato para ordenadores, agendas y muchos otros dispositivos digitales, todo ello al alcance de la mano, y por todo ello , surge un mundo de complementos para smartphone que nos ayudan a protegerlos,nos permiten cargar en lugares sin enchufes, como los power banks solares, o a tenerlos a la vista en todo momento , como los soportes para móviles. Una era digital en la que la preocupación por la sostenibilidad del planeta es una responsabilidad social corporativa que cada vez cobra más auge, una revolución verde en la que los materiales eco-friendly son protagonistas en los artículos publicitarios económicos que empresas respetuosas con el medio ambiente exigen cada vez más frecuentemente.

Finalidad de los Soportes para Móviles: Una Práctica Comodidad

 

Los Soportes para móviles ecológicos en sus inicios se convirtieron en el complemento para smartphone que permitía al usuario tener las manos libres mientras se utilizaba, pero, el merchandising ecológico lo ha convertido en el regalos de  empresas  que combina la utilidad de sostener el teléfono móvil, con diseños modernos e innovadores adaptados a diversas situaciones y entornos , además de fomentar la concienciación de técnicas ecológicas que permitan lograr una revolución verde, y  la economía circular en la que reciclar, reducir y reutilizar , se acreditada a través de certificados de reciclado y sostenibilidad.

Un Soporte ecológico para móvil, un diseño innovador para tablet, una personalización sostenible iluminada.

 

En los productos promocionales tecnológicos la imaginación de los creadores y diseñadores nunca se detiene. Podemos ver cualquier material sostenible que se pueda moldear, diseños de decoración o prácticos, y personalizaciones tan sostenibles y diferenciadoras como las hechas con grabado láser. Toda la imaginación al servicio de los artículos publicitarios. Como muestra te daré tres ejemplos que la tienda online ecológica de Firstgreen muestra en su catálogo y que te pueden interesar.

1.- Soportes sostenibles para móviles hechos con bambú: El bambú en la actualidad es uno de los materiales renovables más utilizados en el comercio verde, Productos personalizados de bambú en tendencia hechos con un recurso renovable de rápido crecimiento, y materia biodegradable, La facilidad con la que puede tallarse puede dar origen a soportes para móviles integrados en bonitas figuras decorativas, como por ejemplo, el soporte ecológico para móviles de Bambú para personalizar Kungfú, con este tipo de soportes decorativos la herramienta de trabajo además permite crear un ambiente de oficina acogedor, personalizada y con estilo.

Soporte Ecológico para Móvil de Bambú con Forma Divertida para Personalizar Kungfu

2.- Diseños innovadores en soportes  ecológicos personalizados para móviles y tablets: Los diseños de soportes orientados a la organización y funcionalidad del espacio son productos promocionales de oficina de alta calidad que te permiten tener tu mesa y espacio funcional siempre en orden, y todo el material de trabajo a mano. La Alfombrilla Soporte para Portátil y Organizador de Sobremesa de Corcho Natural y Bambú combina el diseño práctico con un amplio espacio personalizable en el que el merchandising con tu logotipo quedará siempre a la vista.Por otro lado, Las utilidades del móvil, son tantas que no hay espacio , momento o situación en el que algunas de sus aplicaciones no nos ayudan, y aunque el uso del móvil al volante nunca es aconsejable, sí podemos aprovechar el viaje para cargar la batería del móvil, o quizá el manos libres para utilizar el GPS. Con los soportes cargadores inalámbricos para coche de bambú 15W, son magnéticos para asegurar el uso seguro y muy visible, tanto del logo de tu marca, como de tu móvil.

Alfombrilla Soporte para Portátil y Organizador de Sobremesa Sostenible de Corcho Natural y Bambú para Personalizar Krit

3.-  Cargadores y Soportes Corporativos con Personalización Sostenible: El grabado a láser utilizado para  la personalización de los productos promocionales, además de la elegancia y diferenciación que aporta al diseño de los logos, y marcas de la empresa, es una personalización sostenible porque no utilizan  tintas contaminantes. Existen cargadores que están orientados a los regalos de empresas ecológicos premium negocios,, por ser objetos publicitarios que ofrecen una gran visibilidad mediante logos iluminados que lo hacen único y diferente , como el cargador inalámbrico con función de soporte smartphone ecológico de bambú para personalizar a láser con logo iluminado especial oficina Steward.

Cargador Inalámbrico con Función de Soporte para Smatphone Ecológico de Bambú para Personalizar a Láser con Logo Iluminado Especial Oficina Steward 15W

Regalos Ecológicos para Empresas y Materiales Sostenibles

 

Cuando pensamos en hacer campañas de marketing empresarial destinados a ferias, eventos y congresos, los soportes ecológicos para móviles y tablets, son una de las opciones que se eligen más, por su compromiso medioambiental, por la versatilidad en su uso, por la gran variedad de diseños realizados con  materiales ecológicos y una fabricación también sostenible. Materiales como el corcho, la madera, el bambú, el cartón reciclado, además de los plásticos biodegradables son los accesorios publicitarios que se utilizan más. Además la personalización de estos soportes con el logo de la empresa o mensajes ecológicos crea una conexión positiva de marca.

En conclusión , el avance de los soportes para móviles ha pasado de ser simples accesorios a regalos promocionales ecológicos para empresas únicos y eco amigables, versátiles en su función, elegantes y modernos en el diseño y respetuoso con el medio ambiente.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Mochilas Escolares Personalizadas; Merchandising Ecológico para Reutilizar
July 04, 2024
Mochilas Escolares Personalizadas; Merchandising Ecológico para Reutilizar

Firstgreen, regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares