Ir al contenido
Sudaderas ecológicas personalizadas: Un merchandising sostenible que marca tendencia

Sudaderas ecológicas personalizadas: Un merchandising sostenible que marca tendencia

on

Tras la vuelta de vacaciones empiezas un nuevo curso laboral. ¿Te estás planteando.

hacer uso del merchandising ecológico personalizado que se visibilice en diferentes situaciones, que sea atractivo, práctico y versátil, además de muy cómodo y sobre todo, buscas  que tu marca se asocie a todas estas cualidades en la que destaque el confort durante su uso?. Las sudaderas básicas baratas  son regalos de empresa originales que, junto con forros polares publicitarios y chaquetas técnicas deportivas sostenibles personalizables, destacan en los catálogos de publicidad sostenible 2023 - 2024. En este artículo te daré algunos motivos por los que la eliges para relacionar tu empresa y para el cliente, proveedor o personal laboral que lo recibe.

La versatilidad de las sudaderas personalizadas

Las sudaderas corporativas que has recibido como regalos de empresa o ropa laboral puede ser desde esa prenda que te pones en la comodidad de tu casa , o la prenda calentita que te permite realizar trabajos al aire libre o lo que es mejor aún deporte al aire libre. Seguro que tú también has recurrido a ella en alguna de estas situaciones.

1.- En un día de teletrabajo acogedor,  la sudadera básica de cuello redondo personalizada de algodón orgánico y poliéster reciclado que en su momento recibiste de la empresa, fué el complemento perfecto para sentirte calentito en ese tiempo en el que aún no es necesaria la calefacción pero se agradece un poquito de más calor. Una vestimenta adecuada que mantiene el vínculo con un equipo en la distancia.

Sudadera Ecológica 60% Algodón Orgánico y 40% Poliéster Reciclado Personalizable Batian

2.- Viajes de negocios inesperados. Los viajes de negocios frecuentes y de pocos días te puede obligar a llevar ropa más formal, pero al terminar de las reuniones, los jerseys cárdigan ecológico con cremallera entera,  permite adaptar tu indumentaria de negocios a otra informal sin añadir más equipaje además de hacer publicidad de tu empresa.

Jersey Cárdigan Ecológico con Cremallera Entera de Algodón Orgánico y Poliéster Reciclado Para Personalizar Melville Heights Woman - Harvest

3.- Actividades al aire libre en familia.  Cuando salgo de senderismo temprano, muy a menudo salgo con un forro polar con capucha y  cremallera entera para que sea fácil de quitar  , una prenda deportiva básica , pero que luego es muy posible que acabe atada a la cintura o en la mochila cuando empiezas a sudar. O quizá  la chaqueta softshell ecológica personalizable sea la ropa promocional sostenible  que llevas en el coche al trabajo y se convierta en esa prenda de abrigo que se te olvidó meter en la mochila y que te salva de una lluvia imprevista.

Chaqueta Softshell Ecológica de Material Reciclado con Certificado GRS para mujer para Personalizar "Coltan" ELEVATE

4.- Apoyo en eventos deportivos .No todos los eventos deportivos se realizan con buen tiempo, y en estos casos las camisetas y sudaderas para eventos deportivos ecológicas con publicidad son la mejor imágen para visualizar el orgullo de pertenecer y hacer un equipo visible y diferenciado mediante personalizaciones de calidad. 

Variedad de colores y modelos clásicos de sudaderas ecológicas  

El regalo publicitario de moda, cuenta con modelos clásicos cómodos , parte de un vestuario generalizado, y las sudaderas deportivas técnicas.

1.- Las sudaderas básicas y forros polares: son el ejemplo de  comodidad y versatilidad, puedes elegir entre sudaderas básicas y baratas de cuello redondo, chaquetas de abrigo con cremallera completa con capucha y sin capucha, muy adecuadas como ropa laboral de abrigo, el jersey cardigan con cremallera para adaptarse a la moda urbana más actual, o las sudaderas y chaquetas de seguridad. Todas ellas vienen en una variedad de colores y estilos personalizables por delante y por detrás con el logotipo de tu empresa.

2.- Sudaderas deportivas técnicas: Para aquellas empresas relacionadas con deportes o actividades al aire libre, las chaquetas técnicas son la elección ideal. Diseñados con tejidos de alto rendimiento, permiten una práctica deportiva en la que se absorba la humedad para mantenerte seco, pueden ser transpirables e impermeables. Tu eliges . Personalizarlas con un diseño audaz puede ser el impulso deportivo que diferencie tu marca.

Merchandisings ecológico

En la actualidad , la sostenibilidad es la opción que muchas empresas eligen, y  tejidos ecológicos forman parte ya de la composición de las sudaderas corporativas personalizadas.

1.- Sudaderas de algodón orgánico. Cultivado sin pesticidas ni fertilizantes químicos, suaves al tacto y amigables con el medio ambiente.

2.-  Sudaderas de rpet o materiales reciclados, como el algodón reciclado y poliéster reciclado. Materiales que reducen la necesidad de recursos naturales y residuos téxtiles.

3.-El bambú. Este tejido es una fibra natural sostenible antibacteriana y muy transpirable, por lo que permite el uso de las sudaderas corporativas en cualquier estación.

En definitiva, si quieres un regalo personalizado que sea una plataforma para tu marca cómodo, útil, respetuoso con el medio ambiente, y de gran visibilidad, las sudaderas personalizadas ecológicas son el regalo de empresa que buscas.

Deje su opinión aquí

Related Posts

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan
February 15, 2024
Aluminio Reciclado: Los Regalos de Empresa Ecológicos que más Brillan

FIRSTGREEN, Made in Spain Gifts & Merchandising for Sale ,calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares