Ir al contenido
Tablas de cocina y presentación de alimentos en hostelería, el merchandising ecológico que no falta en tu mesa

Tablas de cocina y presentación de alimentos en hostelería, el merchandising ecológico que no falta en tu mesa

on

Las tablas de cortar son ese menaje imprescindible para cualquier cocina, herramientas muy  útiles en una preparación diaria de la cocina para facilitar un corte seguro de frutas, carne, verdura o pescado, como modo de presentación original de los alimentos, como formar parte de una cena o picoteo o como elemento decorativo, una manera de prestar atención a los detalles que pueden hacer percibir los sabores de un modo más intenso, porque como bien es sabido lograr una buena primera impresión se consigue a través de la vista.

En los regalos ecológicos personalizados , las tablas de cocina son el escaparate perfecto para una publicidad sostenible, con amplio espacio personalizable y por tanto una gran visibilidad de marca.

Hay tablas de todos los tamaños y diseños, pero son los materiales ecológicos con los que se fabrican los que pueden marcar la diferencia entre las tablas más orientadas al corte alimenticio y las que se obtienen como merchandising económico sostenible de hostelería orientado a la presentación y para destacar en la mesa.

Tablas de corte y presentación de bambú, madera y pizarra, pueden ser el regalo publicitario de empresas dedicadas a la hostelería, artículo promocional original en eventos , ferias y congresos que quieren llegar a la mesa de cualquier consumidor.

Conviene tener en cuenta el motivo principal para el que usar la tabla de cocina, puede estar destinada al corte de alimentos, presentación, o ambas a la vez, y sin por ello tener que dejar en un segundo plano la finalidad de estos artículos económicos  corporativos de una publicidad duradera y muy visible como puede ser la impresión a láser que se recomienda en su personalización.

Tabla de quesos y de cortar ecológicas

Quién no disfruta de un buen queso en un momento de relax , o lo que es mejor ,desea disfrutar de una tabla de aperitivos en una presentación tan original como el set de tablas para quesos de bambú  con soporte para accesorio magnético  plegable. El bambú es un material muy ecológico, material que además hace más elegante el momento de sentarse en torno a una mesa  para compartir un buen momento, pues puede ser utilizada como tabla de cortar o como tabla de presentación. Al ser lisa, evitas que la suciedad se acumule en las ranuras y sea muy fácil de limpiar.

Tabla de cocina de madera y pizarra para personalizar

Ahorra espacio y sorprende a tus comensales con esta tabla de corte y presentación fabricada en madera y pizarra, con ella  podrás presentar y cortar en la mesa aperitivos y platos. la parte extraíble de pizarra, permite convertirla en un soporte para platos calientes con el toque personalizado de tu logo impreso, de fácil limpieza, con asa para un manejo fácil y cordón para colgar, lo convierte en esa pieza de merchandising ecológico premium para hostelería que cuida los detalles. Además su presentación en caja individual te permite convertirla en un regalo publicitario para fidelizar clientes.

Set de tabla y utensilios portátiles personalizables, especial para barbacoas

Si eres de aquellas personas que no saben cocinar sin una tabla de cortar en la que apoyarse para realizar una buena comida,  aquellos que necesitan de sus utensilios de cocina personales para hacer valer tus dotes culinarias, seguro que cuentas con un set de utensilios de barbacoa en madera y acero inoxidable con tabla de bambú. 

Estos regalos sostenibles de empresa se convierten en el utensilio básico del que presumir con amigos y familiares en cualquier lugar , una manera muy gratificante de conseguir una publicidad útil, placentera y muy productiva.

Platos o Tablas de cerámica personalizables para hostelería

Y si finalmente lo que buscas para tu empresa de hostelería son artículos corporativos personalizados, elegantes en los que presentar un picoteo, la tabla de cerámica color pizarra, cumplirá fielmente con este objetivo.

Un color negor de fondo sobre el que resaltar cualquier mensaje publicitario, eslogan o marca de empresa.

Si además de cumplir con tus objetivos publicitarios, quieres ser conocida como empresa que trabaja acorde a principios ecológicos, en Firstgreen te ofrecemos la oportunidad de conocer el grado de colaboración medioambiental que consigues al realizar tu compra de merchandising ecológico a través de la herramienta que hemos adaptado a los mismos teniendo en cuenta distintos puntos de vista y de influencia que afectan al medio ambiente. El baremo GREEN_Label

Deje su opinión aquí

Related Posts

Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Mochilas Escolares Personalizadas; Merchandising Ecológico para Reutilizar
July 04, 2024
Mochilas Escolares Personalizadas; Merchandising Ecológico para Reutilizar

Firstgreen, regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Drawer Title
Productos similares