Ir al contenido
Tipos de Agendas Personalizadas

Tipos de Agendas Personalizadas

on

Las agendas siguen siendo un elemento imprescindible que junto con las Apps tecnológicas y el uso adecuado de ambas, nos garantiza cumplir objetivos, llegar a nuestras citas a tiempo, cumplir los plazos de entrega, planifica las tareas y recordar fechas importantes para nosotros y los demás.

Las agendas tradicionales son necesarias en nuestro dia a dia. El 87% de las personas utilizan el sistema de aprendizaje visual. Esto quiere decir que necesitamos escribir para ver y asimilar. La panorámica que nos da un tablón lleno de notas adhesivas identificando tareas, no nos la ha dado todavía ninguna App tan necesarias hoy dia.

¿ES IMPORTANTE TENER UNA AGENDA PERSONALIZADA?

Sin lugar a dudas SI. y por varios motivos. 

Si la agenda es la adecuada, es decir, es innovadora, elegante y sobre todo de calidad, será la herramienta perfecta para el usuario y tendrá la imagen de tu marca acompañando todo un año en su dia a dia y sobre todo y muy importante, estará con el a la hora de tomar decisiones. No se puede tener tantos impactos visuales con tan poca inversión.

Otro motivo para tener una agenda personalizada por ejemplo hacia los empleados, es el sentido de pertenencia que le proporciona tener algún objeto de su propiedad y de su empresa. 

TIPOS DE AGENDA

Las agendas se pueden clasificas atendiendo a múltiples criterios:

  • Confección: de anillas, wire-o, cosida, encoladas, tapa dura, tapa blanda, etc,...
  • Objetivo: estandar, deportivas, escolares, reservas , etc,...
  • Tamaño: A5, B5, A6, B6, personalizadas, etc...
  • Vista: Página día, semana vista, personalizadas, etc...
  • Material Confección: piel, polipiel, poliéster, etc,... ultimamente están cogiendo auge materiales más sostenibles como rPET, papel reciclado, piel reciclada, corcho, etc... como las que tenemos en FIRSTGREEN
Existe otro tipo de agendas muy especiales que contemplas distintos aspectos técnicos o propios de gestion de procedimientos o del tiempo y objetivo tipo My Kigai
En FIRSTGREEN disponemos una amplia selección de agendas sostenibles y preparadas para ser personalizadas con la imagen de tu marca.
Deje su opinión aquí

Related Posts

Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia
May 23, 2024
Juegos de Verano Ecológicos: Merchandising Sostenible para Disfrutar en Familia

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles
May 16, 2024
Sombreros Personalizados: La Sombra más Popular de los Productos Promocionales Sostenibles

FIRSTGREEN, Merchandising Made in Spain. Sombreros ecológicos personalizados; un escudo contra el calor y estrategia de marketing...

Leer más
Drawer Title
Productos similares