Las agendas siguen siendo un elemento imprescindible que junto con las Apps tecnológicas y el uso adecuado de ambas, nos garantiza cumplir objetivos, llegar a nuestras citas a tiempo, cumplir los plazos de entrega, planifica las tareas y recordar fechas importantes para nosotros y los demás.
Las agendas tradicionales son necesarias en nuestro dia a dia. El 87% de las personas utilizan el sistema de aprendizaje visual. Esto quiere decir que necesitamos escribir para ver y asimilar. La panorámica que nos da un tablón lleno de notas adhesivas identificando tareas, no nos la ha dado todavía ninguna App tan necesarias hoy dia.
¿ES IMPORTANTE TENER UNA AGENDA PERSONALIZADA?
Sin lugar a dudas SI. y por varios motivos.
Si la agenda es la adecuada, es decir, es innovadora, elegante y sobre todo de calidad, será la herramienta perfecta para el usuario y tendrá la imagen de tu marca acompañando todo un año en su dia a dia y sobre todo y muy importante, estará con el a la hora de tomar decisiones. No se puede tener tantos impactos visuales con tan poca inversión.
Otro motivo para tener una agenda personalizada por ejemplo hacia los empleados, es el sentido de pertenencia que le proporciona tener algún objeto de su propiedad y de su empresa.
TIPOS DE AGENDA
Las agendas se pueden clasificas atendiendo a múltiples criterios:
- Confección: de anillas, wire-o, cosida, encoladas, tapa dura, tapa blanda, etc,...
- Objetivo: estandar, deportivas, escolares, reservas , etc,...
- Tamaño: A5, B5, A6, B6, personalizadas, etc...
- Vista: Página día, semana vista, personalizadas, etc...
- Material Confección: piel, polipiel, poliéster, etc,... ultimamente están cogiendo auge materiales más sostenibles como rPET, papel reciclado, piel reciclada, corcho, etc... como las que tenemos en FIRSTGREEN