Ir al contenido
Tres Materiales Eco-Friendly en Tazas Corporativas Personalizadas

Tres Materiales Eco-Friendly en Tazas Corporativas Personalizadas

on

Las alternativas sostenibles son el giro que muchas empresas respetuosas con el medio ambiente adoptan en sus estrategias de marketing: Utilizar el merchandising ecológico por su utilidad y compromiso social corporativo con el medio ambiente. En este contexto la elección de tazas ecológicas corporativas, es una forma significativa de marcar diferencia  como  regalo personalizado para empresas que les importa el mensaje de sostenibilidad que puedan transmitir.

Las tazas sostenibles personalizables contribuyen a la reducción de plásticos, residuos y a la disminución de huella de carbono. Entre los materiales que más destacan en la fabricación de tazas y vasos promocionales de catálogos 2024, se encuentran el cristal, la cerámica y el acero inoxidable.

Materiales Eco- Amigables en Tazas Publicitarias Corporativas

 

En el universo de los materiales eco-amigables, elegir el más adecuado para cada proyecto, objetivo y sobre todo situaciones y entornos no solo es cuestión de estética; Es muy común que las tazas se identifiquen con momento de relajación, descanso o buenas experiencias en torno a un buen café o té, de ahí que es tan frecuente utilizar el espacio publicitario que estos regalos empresariales pueden ofrecer para hacerlo un objeto único e intransferible, mediante una publicidad sostenible con diseños personalizados de productos, con logos o frases motivadoras impresas en materiales que van desde el elegante cristal hasta la tradicional cerámica y la resistente modernidad del acero inoxidable.

Cristal: Transparencia Sostenible para Hoteles: 

 

Las tazas de cristal destacan, no solo en diseño, sino también por las cualidades que aporta el cristal reciclado, además del motivo principal para formar parte de los regalos de marketing ecológicos, por ser un material reciclable 100%,y por otras cualidades como la transparencia y elegancia, relacionada con la claridad y limpieza, a las que podemos unir la resistencia para soportar altas temperaturas con la llegada del cristal de borosilicato, material estrella en los obsequios originales empresariales destinados a soportar altas temperaturas en hornos, microondas y lavavajillas.

La capacidad de transparencia que aporta el cristal permite una experiencia de degustación más atractiva, en la que puede intervenir el tacto, ( sostener una bebida caliente o fría,) el gusto de saborear la bebida, y la vista, que  se añade a estas experiencias. 

Estas tazas de cristal de diseño son muy utilizadas en cafeterías, hoteles y restaurantes para destacar el color del café o de los jugos.

Como la taza ecológica para infusiones de cristal con tapa de bambú para personalizar con infusor incluido especial masty 450 ml.

Taza Ecológica para Infusiones de Cristal con Tapa de Bambú para Personalizar con Infusor Incluido Especial Oficina Masty 450 ml

Tazas de Cerámica, Loza o Porcelana: la Tradición y Calidez del Hogar en la Oficina

 

La solidez y tradición que aporta la cerámica al eco-merchandising se une a su capacidad para mantener el calor durante mucho tiempo lo que la convierte en el material reutilizable, más popular en las tazas de calidad con distintivo ecológico, dentro y fuera de la oficina.

La loza, cerámica y porcelana no modifican el sabor, y el tacto del material , mantiene las altas temperaturas en su interior, al tiempo que el exterior de la taza de cerámica no alcanza temperaturas muy altas, esto junto al asa , te  permite disfrutar de un tradicional calor hogareño, en un día frío de invierno.

Transportate al calor junto a la chimenea con la taza de barro para personalizar diseño clásico fabricado en Europa especial eventos con distintivo eu Lixus 330ml y calificación GREEN_Label A. 

Taza de Barro para Personalizar diseño Clásico Fabricada en Europa Especial Eventos con Distintivo EU Lixus 330 ml

Tazas Ecológicas de Aluminio y Acero Inoxidable:

Las tazas de metal están hechas de  un material ligero y duradero, fácil de llevar en excursiones y camping, estas tazas de metal las vemos frecuentemente colgadas de mochilas de senderistas, que pretenden disfrutar de la pureza que ofrece el agua sin tratar que encuentran en fuentes y pequeños pilares de sus rutas. Es por ello un regalo promocional barato para eventos de ocio al aire libre al que recurren las empresas.

Los termos reutilizables para el exterior son productos de alta calidad respetuosos con el medio ambiente que  solucionan el problema de mantener la temperatura del contenido mediante el sistema de doble pared ,que retiene la temperatura de las tazas térmicas con tapas para oficinas, caliente en el interior  y frío la capa exterior . Como por ejemplo la taza térmica  de doble pared personalizable en acero inoxidable Tikam.

Taza Térmica de Doble Pared Personalizable en Acero Inoxidable Tikam - 350ml

Personalización Sostenible de los Productos Ecológicos para Empresas

La personalización ecológica, es una buena manera de culminar tu diferenciación como empresa con conciencia social medioambiental. Al elegir marcas con certificados de sostenibilidad y reciclaje a los regalos para empresa, agregas visibilidad y diferenciación, las tazas ecológicas aportan variedad de colores que se pueden reflejar en la identidad de tu empresa, el espacio personalizable que te ofrecen las tazas ecológicas de marca, te ofrecen una oportunidad única para destacar en ellas el logo de tu empresa, mensajes inspiradores o frases motivadoras que se identifiquen con tu negocio.¿ Quieres saber cuales son los sistemas de impresión más respetuosos con el medio ambiente?. Algunas opciones incluyen:

1.- Impresión UV LED: Utiliza tecnología led que consume menos energía y emite menos CO2.

2.- Serigrafía Ecológica: Utiliza tintas a base de agua que son menos perjudiciales para el medio ambiente.

3.- Grabado Láser: Un método sin tintas que no produce residuos químicos, además  de conseguir un acabado elegante, original, y muy duradero. Propio de los regalos ecológicos para empresas premium.

Las tazas ecológicas personalizables de cristal, cerámica y acero inoxidable, son parte del merchandising verde al que puedes añadir otros materiales sostenibles, como el corcho, el bambú. las hogareñas, tazas de barro para personalizar fabricada en Europa 2024, el cobre galvanizado, con diseños y colores, que los convierten en regalos publicitarios verdes baratos para bodas, eventos ferias, muy prácticos y visibles. 

Deje su opinión aquí

Related Posts

Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.
July 18, 2024
Cómo Medir la Huella de Carbono y Reducirla con los CO2Gifts Personalizados.

Firstgreen, personalización ecológica para empresas: Cómo determinar valores de medición de...

Leer más
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos
July 11, 2024
Auriculares ecológicos: La Alternativa Sostenible de los Regalos de Empresa Tecnológicos

Firstgreen, Leer más

Drawer Title
Productos similares