Ir al contenido
Tupper de empresa ecológico: ¡Mucho más que un recipiente!

Tupper de empresa ecológico: ¡Mucho más que un recipiente!

on

La necesidad de movernos para buscar sustento de alimento y bebida,  marca la vida de cualquier ser vivo y para ello utilizamos herramientas que se convierten en esos regalos personalizados a los que a menudo recurrimos.

La fiambrera es uno de los artículos indispensables para el hombre y su evolución. En el año 2012 se encontró una caja circular de madera de la Edad de Bronce que contenía granos de cereal , aportando nueva  información sobre la agricultura primitiva, pues hasta entonces sólo se había demostrado que estos recipientes de la Edad de Bronce servían para transportar leche y carne.

Fiambrera de la Edad del Bronce

 

En la actualidad el tupper, fiambrera o tartera ha ampliado sus funciones a algo más que el transporte de alimentos, para cubrir otras necesidades de la vida moderna, como puede ser el ahorro, salud. distancia o simplemente placer. 

Por qué usar los tupperwares con publicidad en el trabajo

Una fiambrera o tupperware es un  recipiente cerrado herméticamente que nos permite guardar comida o llevarla fuera de casa y hoy nuestra manera de vivir nos permite sacarle el máximo partido a este artículo tanto dentro como fuera de casa. ya sea en el trabajo, en la escuela, en casa o en las deseadas escapadas con amigos a la playa, al campo, en picnics o en barbacoas.

Tupperware sostenibles para personalizar tu jornada laboral

La búsqueda de una vida sana y saludable en la que los alimentos ecológicos cada vez es acogida mejor. y muy a menudo la vida laboral nos obliga a comer fuera de casa, con el consiguiente desgaste económico. trabajos lejos de tu hogar u horarios difíciles de conciliar con las comidas familiares han puesto en valor los tupperware de empresa personalizados que abundan en nuestras casas como herramienta que nos ayuda a evitar el despilfarro de económico y de comida, y  continuar disfrutando de  la comida casera que nos traemos desde casa.

Comida casera que te mantiene sano durante el trabajo

Los beneficios de llevar comida casera al trabajo son muchos, evitar la comida rápida a la que solemos acudir cuando tenemos poco tiempo para comer previene enfermedades metabólicas como la diabetes. Según un estudio publicado en Plos Medicine la frecuencia de la comida casera disminuye el riesgo de sufrir diabetes tipo 2, mantiene el peso equilibrado, llevar tuppers al trabajo te permite controlar tus niveles de ansiedad con tentempiés sanos como frutas o verdura, evita el estrés de perder tiempo de descanso en  trayectos a restaurantes, y por supuesto un ahorro económico considerable.

Fiambreras y termos escolares personalizados para la vuelta al cole

La vuelta al cole implica de por sí numerosos cambios y ajustes de rutina. El trabajo de los padres propicia muy a menudo que el horario escolar se alargue con aulas matinales y clases extraescolares. 

En el inicio del curso muchas empresas recurren a los termos, tupper y fiambreras infantiles como regalo de merchandising barato que les permite fidelizar clientes , promover y facilitar la continuidad de la alimentación ideal que tus hijos reciben en tu casa, y que tú puedes utilizar como un material de formación que se lleva diariamente en la mochila escolar hasta el momento de su consumo de forma segura y en buen estado.

Una alimentación casera que se basa en una pirámide alimenticia en la que no puede faltar, lácteos, cereales y derivados, verduras y hortalizas, frutas, proteínas, aceite de oliva, y agua por encima de los refrescos.

El uso de tupper escolares te permite planear su contenido teniendo en cuenta las comidas que se preparan en casa durante el día y procurar completar esta pirámide alimenticia básica con porciones pequeñas de los grupos recomendados, como unos riquísimos nuggets caseros, fáciles para comer con las manos y de guardar en un regalo promocional sostenible, que además de ayuda a reducir el uso de envoltorios desechables

Tipos de fiambreras, elige la mejor para cada situación.

La elección de una fiambrera parece fácil pero hay una gran variedad por las que puedes elegir bien. te damos claves para tener en cuenta.

1.- Material de los tupperwares

Las fiambreras infantiles personalizadas de  plástico reciclable y reciclado de rpet  libre de bisfenol A o BPA es un material ligero, como para guardar en mochilas escolares.

Las tupperwares  para empresas de vidrio y cristal, tienen un poco más de peso pero también una vida más larga y no absorben olores ni sabores, resistentes a altas temperaturas.

Las fiambreras y termos de materiales orgánicos  respetuosos con el medio ambiente, biodegradables y reciclables, con un peso ligero pero en estos materiales te debes informar de su grado de resistencia al calor.

Tupper para personalizar
2.- Tamaño del tupper.

Fiambrera ecológica para la oficina, debe ser de un tamaño mediano que adecue el plato adecuado a la cantidad necesaria que te permita seguir trabajando sin que sientas pesadez, y puedes acompañarlo con otras fiambreras más pequeñas con fruta para completar el menú.

Sandwichera reutilizable con una medida pequeña  para la merienda de tus hijos. 

Tupper para Sandwiches para personalizar

3.- Tipos de alimentos.

Los alimentos con líquidos, es conveniente que la tapa sea de cierre hermético que eviten accidentes, además de tomar medidas adicionales como introducirlas en bolsas independientes o pequeñas neveras que además mantengan la comida en condiciones óptimas. 

Termo de Acero Inoxidable para personalizar

Este tipo de merchandising personalizado ecológico es una manera de llevar el sabor y el olor de tu  hogar a todas partes. ¿Me invitas a cenar?

    Deje su opinión aquí

    Related Posts

    kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes
    February 29, 2024
    kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes

    FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

    Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
    February 22, 2024
    Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

    FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

    Drawer Title
    Productos similares