Ir al contenido
Welcome Packs Ecológicos para Eventos Corporativos y Congresos Sostenibles

Welcome Packs Ecológicos para Eventos Corporativos y Congresos Sostenibles

on

La organización de eventos y congresos se ha adaptado al movimiento de concienciación ambiental que hoy día se ha convertido en un aspecto crucial que fomentar y tener en cuenta en todos los ámbitos de la vida. Es por eso que cada vez más, las empresas y organizadores optaron por ofrecer una publicidad sostenible regalando eco-friendly welcome packs como forma de minimizar su impacto en el medio ambiente. En este blog, hablaremos sobre qué son, cómo personalizar welcome packs para eventos verdes, por qué y para qué se utilizan estos kits de bienvenida empresariales y serás consciente de las tendencias sostenibles que se adoptan en los eventos corporativos, ferias y congresos verdes.

¿Qué son los Welcome Packs Ecológicos Personalizados?

 

Los kits de bienvenida publicitarios para congresos, son conjuntos de regalos empresariales promocionales  que se entregan a los asistentes. La particularidad que aportan los welcome packs ecológicos para eventos corporativos, es su enfoque en la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente,compuestos por productos que son reciclables. biodegradables  o están fabricados  con materiales sostenibles.  

Tres Artículos Personalizados Ecológicos que nunca faltan en los Welcome Packs Eficientes. 

 

El enfoque de empresas verdes comprometidas con  una responsabilidad social corporativa, es una cualidad que se añade a la ventaja de que estos regalos de bienvenida corporativos pueden ser  elegidos de forma individual y así crear  ese merchandising ecológico personalizado,que se adapten mejor a la temática de cada feria, evento y congreso.

Teniendo en cuenta el tiempo que estamos en los eventos y congresos, y la necesidad de tomar notas y apuntas en conferencias, nuevos contactos y negocios, hay tres productos promocionales sostenibles que nunca deben faltar en los welcome packs personalizados  para hacer más llevadero la visita a los asistentes. 

1.- Botellas de Agua  y Termos Reutilizables de Bambú:

Las botellas, bidones y termos de agua reutilizables fabricados con materiales biodegradables , reciclados, y reciclables como los termos promocionales de  aluminio y acero inoxidable, las botellas personalizadas de agua de cristal de borosilicato,   permiten rellenar la botella de agua o de infusiones para poder seguir hidratado durante la asistencia, reduciendo así el consumo de agua en botellas de plástico de un solo uso.

Dependiendo de la temática del evento, feria y  congreso , podrás elegir entre el diseño personalizado de productos  ecológicos destinados a ocio y tiempo libre con un peso liviano como puede ser las botellas de rpet , los bidones publicitarios para gimnasios. y también puedes escoger entre las prácticas y versátiles productos de alta calidad y en tendencia de tazas y vasos térmicos de bambú para oficinas.

En las tiendas online ecológicas, como Firstgreen, podrás elegir entre marcas de calidad que mejor representen tu logo, negocio y marca. Como por ejemplo el bidón térmico de bambú y acero inoxidable personalizable con infusor de té Tampere 400ml, con calificación GREEN_Label B.

Bidón Térmico de Bambú Personalizable y Acero Inoxidable con Infusor de Té Tampere 400 ml

2.- Libretas Recicladas con Bolígrafo Ecológico.

Todos los Congresos, Eventos y Ferias, te ofrecen momentos de aprendizaje, de conocimientos de nuevos productos, y servicios que no quieres olvidar, y por ello las libretas publicitarias recicladas con bolígrafo ecológico, serán el eco-merchandising que empezarás a utilizar desde el primer momento.

Fomenta así, la escritura sostenible con libretas hechas con papel reciclado, que como novedad  y compromiso medioambiental pueden incluir en su composición semillas que reforestan parques , bosques, o pueden formar parte de la vegetación  de balcones, hogares y oficinas. Los kits de semillas personalizables son la mejor manera de dar una nueva vida a partir de la descomposición de un producto biodegradable. 

Pero como en un kits de bienvenida corporativo la primera impresión cuenta a la hora de atraer a futuros clientes, la presentación de estos productos debe ser inmejorable, incluir materiales respetuosos con el medio ambiente en las libretas corporativas sostenibles como pueden ser el rpet, bambú, cáñamo, corcho, cartón reciclado, cartón reciclado de cartones de leche, fibra de café, algodón, a las que se  añadan  distintivos ecológicos y certificaciones de sostenibilidad y reciclaje, sin que por ello dejen de ser regalos para empresas ecológicos baratos.

Set de libreta de anillas con tapa de bambú para personalizar y bolígrafo ecológico con carga jumbo especial regalo de empresa Hecan.

Set de Libreta de Anillas con Tapas de Bambú para Personalizar y Bolígrafo Ecológico con Carga Jumbo Especial Regalo de Empresa Hecan

3.- Bolsas de Tela Orgánica con Diseño Personalizado:

Las bolsas publicitarias indispensables para la recogida y transporte de los kits de bienvenida que nos dejen las manos libres, es el mejor escaparate para el nombre de tu negocio. Reemplazar las bolsas de plástico, por bolsas reutilizables personalizadas, hechas de algodón orgánico asegura el impacto visual ecológico que quieres asociar con tu negocio.  El espacio personalizable del que dispones en estas bolsas destinadas sobre todo al pequeño comercio te permite personalizar el diseño para agregar un toque diferente y promover tu marca de manera sostenible, con un impacto visual positivo por los compromisos que tu negocio fomenta.

Las bolsas reutilizables fabricadas con materiales sostenibles , te ofrecen también la oportunidad de escoger entre varios modelos para acercarla a la temática de los eventos, ferias y congresos. Desde bolsas neveras fabricadas en material non woven, a las cómodas bolsas plegables promocionales. Desde las bolsas de asas largas a las asas cortas, Todas ellas con bonitos colores que además de adaptarse al color de tu logo, puede ser utilizada de forma versátil como complemento para un día de compras o de playa.

Fíjate en el original diseño de la bolsa nevera ecológica de rpet 600 d reciclado para personalizar con nevera integrada en base con calificación GREEN_Label y distintivo eco Stacy. Es una marca con distintivo eco  que diferencia tu negocio.

Bolsa Nevera Ecológica de rPET 600D Reciclado para Personalizar con Nevera Integrada en Base con Distintivo ECO Stacy

Por qué Entregar Paquetes de Bienvenida Ecológicos en Eventos, Ferias y Congresos.

 

Cuando se recibe a los asistentes a congresos con welcome packs ecológicos, tu negocio consigue varios objetivos que brindan la experiencia positiva que representan estas reuniones: Servir como herramientas de marketing verde, fortaleciendo la imagen de tu empresa concienciada con los productos sostenibles. Fomentar la interacción y participación de los asistentes para que compartan sus regalos ecológicos originales, en redes sociales generando un impacto positivo. 

Cuando se apuesta por una publicidad sostenible, las empresas respetuosas con el medio ambiente, entregan welcome packs ecológicos, porque proporciona a los asistentes los recursos para participar activamente en el evento, si además lo haces de manera sostenible, la primera impresión que se pretende conseguir con los kits de regalos de empresa, es muy valorada por los asistentes y crean una muy buena impresión duradera.

En conclusión los welcome packs ecológicos  son una opción responsable para las empresas comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad. Al incorporar artículos personalizados populares y sostenibles además de atraer y fidelizar clientes promocionas un futuro más ecológico. ¡ Haz de cada evento una experiencia inolvidable y sostenible!.

Deje su opinión aquí

Related Posts

kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes
February 29, 2024
kits de semillas: Regalos de Empresa Ecológicos que Siembran Mensajes

FIRSTGREEN,regalos ecológicos personalizados para empresas con calificación Leer más

Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible
February 22, 2024
Eco-Merchandising con Calificación GREEN_Label: Criterios para una Compra Sostenible

FIRSTGREEN, tienda on-line de merchandising ecológico y calificación   GREEN_LABEL. Leer más

Drawer Title
Productos similares